Ningún producto
Aceites y Cremas
Información
Esta pomada natural de palacio está hecha a base de semillas de cáñamo, con la que podrás regenerar e hidratar tu piel en las zonas más dañadas.
Más información
Esta pomada natural está diseñada por herbal Therapy, un rango de productos totalmente naturales de Palacio que contienen como ingrediente principal el aceite esencial extraido de las semillas de cáñamo, que además de contener bastantes más ingredientes naturales, aumentan sus poderes hidratantes y regenerativas.
Esta pomada se parece a la vaselina en cuanto a consistencia, y es de un color verde/azul; no produce ningún aroma extraño, sino un olor muy floral y agradable. Se utiliza aplicando un poco a la zona a hidratar, realizando pequeños mensajes circulares con los dedos hasta que se absorba del todo. Se puede utilizar en áreas del cuerpo donde duelan los músculos, consiguiendo un pequeño alivio gracias a su contenido natural además del CBD. Notarás que empieza a disolverse enseguida al entrar en contacto con tu cuerpo.
Si se utiliza todos los días con regularidad, aportará más hidratación y suavidad a la piel, mejorando la piel seca, castigada o irritada. Este produce es especialmente eficaz cuando se aplica en zonas del cuerpo que suelen dañarse o secarse rápidamente, como en las manos o los pies, incluso en rodillas y codos para aquellos que tengan irritaciones de piel.
Conseguirás una piel más sana y además estarás utilizando un produce totalmente natural creado para aquellos que buscan una cosmética única y más ligada a la naturaleza. Disponible en botes de 120ml.