Ningún producto
Aceites y Cremas
Información
Te presentamos el bálsamo biológico de aceite de semillas con aromas florales, con propiedades regenerativas e hidratantes.
Más información
El Bálsamo Menta, Limón y Lavanda de Cannabios es una crema hidratante que tiene como ingredientes principales el aceite de las semillas de las plantas de cáñamo extratodo ello obtenido de cultivos ecológicos. De esta mantienen a su vez su condición de producto natural y orgánico a la vez que cumplen todas las leyes y normativas a nivel europeo que conciernen el desarrollo de cosméticos.
Como veníamos diciendo, todos los productos de la marca Cannabios respetan las leyes europeas para con la creación de cosméticos saludables y teniendo siempre como protagonistas su contenido en aceite natural de semillas, y por supuesto este bálsamo no es una excepción. Esta pomada ha pasado todos los controles pertinentes y ha sido homologada para su comercialización.
Recomendamos un uso continuado de esta crema en nuestra piel, masajeándola en las zonas más castigadas como pueden ser arrugas, estrías, piel seca o cicatrices, entre otras, para dotarles de una hidratación superior a la vez que la nutren para neutralizar estos síntomas. Tiene una importante propiedad que no es otra que la rápida absorción y asimilación, especialmente cuando tenemos la piel húmeda, es por ello que recomendamos su aplique cada vez que mojemos dichas áreas, como puede ser tras una ducha, y con un ligero masaje ya habremos terminado.
Sin duda nuestro nivel de satisfacción de esta crema tras varios usos será muy alta, al poder apreciar resultados de manera casi inmediata, notando mejorías en tu piel hidratada además de verla más sana y viva. Este modelo en particular, además de contar con su dosis habitual de aceite de semillas y extractos de tallos de la misma planta, viene con aceites esenciales de menta, limón y lavanda, dando un toque perfumado de lo más agradable que no pasará desapercibido para la gente a tu alrededor.